martes, 6 de marzo de 2012

Balteus cumple su tercer año

(Ilustración: Fran Barquero)

"¿Se acuerda de la araña que había en su ventana? Era naranja, con las patas verdes. La vio tejer una telaraña todo el verano. Un día puso un huevo. Luego el huevo eclosionó..." - Rick Deckard

"Y salieron de él cientos de arañas... que se la comieron." - Rachael
- Blade Runner.

Siguiendo con la tradición de los post de aniversario de este blog, comienzo el apunte con otra cita del único y excepcional film "Blade Runner". Si no habéis visto la película, este (como cualquier otro) es un buen momento para hacerlo. Si la habéis visto, volved a verla. Siempre descubriréis nuevos ángulos y elementos interesantes. Es una obra tremenda y absolutamente extraordinaria.

Este 6 de Marzo este blog cumple tres años. El hecho de mantener un blog durante tres años supone claramente que no es una ocurrencia momentánea, sino hay por mi parte un compromiso claro con él y que este proyecto mío del blog es algo consolidado. No obstante, un blog sin sus correspondientes actualizaciones no es nada, así que haré un esfuerzo por incrementar el número de artículos.

El número tres es un número especial para este blog. No en vano el título del blog está dedicado a 3 estrellas (ver Acerca de Balteus). Ese motivo, esas mágicas tres estrellas, han servido de base para la ilustración especialmente realizada para la ocasión por el genial ilustrador Fran Barquero. Gracias Fran (esto se va a convertir en otra tradición...).

Tengo un montón de temas y artículos en mente para este año que espero sean de tú interés.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por los tres años de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge!. A tu blog Tratando de entenderlo también le queda poco para su tercer cumpleaños también...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookieassistant.com